10 Productos Libre de Crueldad Que Harán Lucir Tus Cejas Perfectas | Blog

March 14, 2019

Nada le da forma al rostro y acentúa las expresiones faciales como las cejas. La moda de la ceja gruesa surgió en los 80, pero está experimentado una muy esperada reaparición. El internet jamás había estado tan inundado de tutoriales para las cejas y comentarios acerca de productos para ellas.

Desafortunadamente, algunas marcas explotan el trabajo duro de las abejas al usar cera de abejas, añaden pigmentos hechos de insectos hembra molidos o experimentan con animales. Afortunadamente, los siguientes embellecedores, definidores y kits veganos libres de crueldad, te harán lucir unas cejas envidiables ¡sin lastimar a ningún animal en el proceso!

Aveda

Para un lápiz perfilador todo en uno, vegano y libre de crueldad, prueba el Brow Definer de Aveda. Dale forma y arregla tus cejas utilizando la parte con el cepillo, después utiliza la punta del lápiz para rellenarlas y definirlas. El color es anti-borrones, así como resistente al agua, sudor y humedad. Elige colores desde rubio claro, rubio oscuro, marrón claro o marrón oscuro.

Pacifica

Para aquellas que desean fijar o dar tono a las cejas sin usar lápiz o polvo, la opción perfecta es Stunning Brows Eyebrow Gloss and Set de Pacifica. El set viene ya sea en café claro o dorado, ofreciendo una simple aplicación de “cepillado” ideal para cejas gruesas naturales que solo necesitan un poco de control. La fórmula vegana contiene ingredientes tales como glicerina vegetal y aceite de semillas de girasol para nutrir las cejas mientras las mantiene fijas todo el día. Por tan solo $14 dólares, esta es una oferta ideal para llevar en tu bolso para arreglar tus cejas en el camino.

100% Pure

La marca libre de crueldad, 100% Pure, continúa apantallándonos con su creciente selección de extravagantes productos de belleza, los cuales no solo son naturales y tienen un pigmento afrutado, sino que también están hechos para un extenso rango de tonos de piel. Con un lindo empaque fácil de llevar, su gel de múltiples usos está disponible en cuatro tonos, todos ellos formulados con pigmentos naturales de granos de cacao y té negro. Puedes aplicarlo con una brocha libre de crueldad para la ceja.

Tarte

Para aquellas que quieren un cambio total de ceja, con definición y control, el Arch Architect Brow Pencil & Gel de Tarte vegano, es el paquete completo. Un elegante tubo dorado de doble punta contiene un lápiz y un gel claro para definir, permitiendo que embellezcas la forma y el color de tus cejas para que luzcan perfectas todo el día. El tono café neutral del lápiz da un color suave que puede añadir intensidad y definición, dependiendo del tono natural de tu ceja. Por $24 dólares, básicamente estás adquiriendo dos productos por el precio de uno.

Essence

Gasta menos y obtén más con los esenciales de Essence, que son todos veganos y libres de crueldad y están disponibles por cinco dólares o menos. Prueba It’s All About Brows 4 in 1 Palette (¡solo $4.99!). El set viene en “dos diferentes tonos de polvo para las cejas, un iluminador, cera y un aplicador”. Luce las cejas perfectas sin gastarte tus ahorros. Descubre todas las herramientas de Essence respetuosas con los animales para las cejas.

e.l.f. Cosmetics

Si buscas una manera económica para lucir cejas perfectas, el Instant Lift Brow Pencil de e.l.f. lo logrará. Este lápiz de doble punta tiene un definidor retráctil y una brocha de cepillo para que puedas arreglarlas sobre la marcha. A tan solo $2 dólares, fácilmente puedes comprar uno para tu bolso, tu carro, tu escritorio y uno para tu mamá también. Ordénalo en la página web de la compañía para adquirir la variedad completa de los tres colores o puedes intentar buscarlos en un minorista que venda productos e.l.f.

Kat Von D Beauty

Para una ceja súper precisa que promete no desalinearse hasta después de la fiesta, el producto que la tatuadora experta Kat Von D nombró perfectamente como Tattoo Brow, es tu nuevo BBF. La fórmula entintada viene en un marcador para su fácil aplicación y control inigualable. Elige desde tres tonos, y usa la estrecha punta para crear una forma de ceja de larga duración que vaya contigo. Por solo $19 dólares, es una inversión que vale la pena tener en tu rutina de belleza.

Strut 365

Todos los productos de European Wax Center Strut 365, son libres de crueldad, y con suerte para tus cejas, ¡su lápiz Browfection StayPut Brow también es vegano! Cepilla tus cejas con la punta que tiene el cepillo, después usa la punta con el lápiz para rellenarlas con la tinta resistente al agua. Elige tonos Strut 365 desde claros, medios u oscuros. Elige uno la próxima vez que pases por el European Wax Center de tu localidad.

wet n wild

No tienes que vivir cerca de un gran minorista de cosméticos para lucir las cejas perfectas. De hecho, ¡encontrarás el Ultimate Brow Kit de wet n wild en tu farmacia local! El juego compacto contiene una mini brocha, un modelador de cera, y dos tonos pigmentados para darle dimensión a la forma de tu ceja. Por solo $4 dólares, tendrás todo lo que necesitas para lucir unas cejas gruesas en casa o en la marcha. También prueba el Ultimate Brow Micro Brow Pencil, para añadir más intensidad.

NYX Cosmetics

En la época de la ceja gruesa, hubiera sido un gran paso en falso para cualquier marca libre de crueldad, evitar lanzar un producto para las cejas. La popular marca de belleza NYX Cosmetics, comenzó en esta moda con su Micro Brow Pencil, el cual combina una accesible punta retráctil con un cepillo. Disponible en ocho impresionantes tonos, este conveniente y económico producto te hará lucir cejas radiantes por tan solo $10 dólares.

*****

Sin importar tu presupuesto puedes lucir esta moda de la ceja gruesa con uno de estos productos veganos y libres de crueldad. ¿Dudas si el resto de tu colección de maquillaje es libre de crueldad? Navega en nuestro sencillo directorio para que lo descubras.

COMPROMÉTETE A SER LIBRE DE CRUELDAD

Source link

Subscribe to our Digital Magazine

receive our latest issue delivered right to your mailbox
Email address