Paul McCartney celebra el Día Mundial Sin Carne con Vegetarianos Hoy

March 20, 2019

Cada 20 de marzo, celebramos el Día Mundial Sin Carne para promover los beneficios de dejar ese producto fuera de nuestros platos. Este año la gran novedad es que Paul McCartney, vegetariano hace más de 30 años y embajador mundial de la campaña Lunes Sin Carne, lo festejará en Santiago reuniéndose con nosotr@s.

“Es un honor que Sir Paul McCartney reconozca el trabajo que hacemos y que apoye directamente nuestra campaña Lunes Sin Carne”, dijo Ignacia Uribe, directora general de Vegetarianos Hoy. Y agregó: “Es fundamental visibilizar los beneficios de reducir o eliminar la carne, y nadie mejor que él para ayudarnos a llegar a miles de personas con este mensaje”. El encuentro está planificado para esta tarde en las dependencias del Estadio Nacional, después de la prueba de sonido y antes del concierto que el ex Beatle dará esta noche.

Lunes Sin Carne es una campaña internacional activa en más de 40 países y que hemos coordinado en Chile desde el 2014. La iniciativa es apoyada por el Ministerio de Medio Ambiente, empresas como Sodexo, decenas de restaurantes, rostros televisivos y más de 50 mil personas cada lunes.

Source link

Subscribe to our Digital Magazine

receive our latest issue delivered right to your mailbox
Email address