VegetarianosHOY | Reporte Anual 2019

January 8, 2020
Artículo gracias a Vegetarianos Hoy

Para cerrar el año 2019 queremos invitarte a conocer el Reporte Anual de Fundación Vegetarianos Hoy.

Vegetarianos Hoy es una organización sin fines de lucro chilena que nació el año 2012. Nuestra misión es trabajar con personas, empresas y gobiernos para promover una alimentación más ética y sustentable e impulsar el bienestar animal

La Fundación nació y ha trabajado desde hace varios años, pero fue durante 2018 que nos propusimos un nuevo desafío. Para continuar creciendo y expandir alcance de nuestras campañas definitivamente necesitábamos un plan estratégico para consolidar nuestro trabajo y aumentar el impacto de nuestras iniciativas, lo cual estamos felices de decir que hemos logrado pues 2019 ha sido un año histórico para nuestra organización.

Con el fin de transparentar nuestro trabajo, impacto y uso de recursos hemos confeccionamos un reporte anual que reúne información importante para nuestros colaboradores, seguidores, socios y quienes deseen conocer más a fondo el trabajo que realizamos

¿Qué información encontrarás en nuestro Reporte Anual 2019?

Detalle mensual de los hitos y logros más importantes de la Fundación.

Resultados finales de impacto en términos de animales, apariciones en prensa, ahorro de CO2eq y agua y personas alcanzadas.

Además, está disponible el detalle de los costos totales de la Fundación y su división porcentual por área.

Agradecemos a todas las personas que han hecho posible estos resultados y esperamos con ansias este 2020, lleno de nuevos desafíos por los que seguiremos trabajando.

Para cualquier duda respecto a este reporte puedes contactarnos a info@vegetarianoshoy.org

Descargar Reporte Anual 2019

Equipo Vegetarianos Hoy
Enero 2020

Subscribe to our Digital Magazine

receive our latest issue delivered right to your mailbox
Email address