VIDEO EXCLUSIVO DE PETA: Experimentadores del gobierno aterrorizan a monos con serpientes

February 24, 2020
Artículo gracias a PETA Latino

Jaulas de terror minuciosamente diseñadas

 

Murray afirma que sus experimentos arrojan luz sobre los trastornos neuropsiquiátricos, pero lo que es absolutamente claro es que están diseñados para causar el máximo terror.

Murray hace lugar en una sección del cráneo de un mono, inyecta toxinas en el cerebro, aspira partes del mismo o las quema, causando así un daño permanente y traumático.

Luego, los monos son colocados solos en una pequeña jaula de metal, que se ubica dentro de una caja más grande pintada de negro. En el frente de la jaula, una puerta guillotina se levanta de repente, revelando algo que naturalmente aterra a los monos como una serpiente o una araña. Las serpientes y arañas de Murray son artificiales, pero se ven realistas y algunas pueden moverse o incluso saltar.

Los monos, como todos los primates, tienen temor a las serpientes por naturaleza, y algunos responden de forma defensiva, paralizándose o dándose vuelta. Otros sacuden sus jaulas. Algunos hacen muecas o chasquean los labios, siendo estos signos de sumisión frente a una amenaza. Los monos padecen esta tortura reiteradamente. Cuando Murray termina con ellos, pueden ser asesinados o reciclados para otros experimentos para después volver a ser atormentados.

Subscribe to our Digital Magazine

receive our latest issue delivered right to your mailbox
Email address